viernes, 21 de mayo de 2010

3 comentarios:

  1. quiero agradecerle, a los escudos del principe,
    por la cena de aniversario .estuvo tan precioso gracias¡mi esposa quedo encantada,y yo ni te imajinas ,la atencion y el servicios excelente yademas la sorpresa, a todo que lean este comentarios les recomiendo,,,,

    ResponderEliminar
  2. mariana fernandez otero22 de mayo de 2010, 3:38

    20/05/2010 fui a festejar mi cumle con unas amigas y de verdad etabas miy emocionada ,nunca festeje mi cumple era la primera vez,y ademas el restaurante me regalo la tarta ,quiero agradecerle ,
    y recomendarles

    ResponderEliminar
  3. En este restaurante se come muy bien, pero además hay que destacar la calidez y profesionalidad del servicio. El buen rollo y la energía positiva que se siente, te hace sentir como en casa.

    ResponderEliminar